Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre libre encubre y solapa compradores fraudulentos

El usuario nekdopavel es un estafador, realizo una compra, metio reclamo #1023971834 y no quizo hacer la devolucion a pesar de que se le idicaron los pasos para hacerla y se le dijo que se le reembolsaria todo. En vez de eso pidio mediacion, sabiendo que mercadolibre hiba a fallar a favor de el. Mercadolibre le regalo mi producto y aparte me saco el dinero de mi cuenta en mercadolibre, fue un robo descarado.

• Paola D

Lamentablemente Mercado Libre no protege a sus vendedores. Nosotros tuvimos dos reclamos ajenos a nuestra responsabilidad y no se hicieron cargo. Nos perjudican economicamente y en nuestra re****cion. Suerte con su reclamo, nos sumamos y les dejamos los nuestros por si desean sumarse https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-no-cumple-con-las-garantias-a-los-vendedores https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/sistema-de-mediacion-de-mercado-libre-una-verguenza-inexistente https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-no-protege-a-los-vendedores-****** https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/******-mercado-libre-a-los-vendedores-en-las-devoluciones https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-debe-resarsir-el-costo-del-producto-que-fue-roto-por-mercadoenvios

• Ivan T

No quisierion solucionarlo, porque ya habian hecho el reembolso al comprador que nos estafo.

• Ivan T

Hasta el momento el comprador no ha hecho la devolucion del articulo y mercadolibre ya le hizo el reembolso a pesar de que no regreso nada.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenas tardes.
          Vemos que estuvimos en contacto por correo por esta consulta el 30-08, ten en cuenta que Tu Queja Suma no es un portal de ayuda con prioridad y que las personas que te asesoran por este medio son las mismas que te asesoran desde el centro de atención al cliente de Mercado Libre.
          Por favor verifica tu casilla de correo no deseado.
          Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre