Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre le roba a la gente

[Solucionado]

Mercadolibre e***** a la gente claramente hace más de 3 meses suspendieron mi cuenta de la noche a la mañana y me quedo un saldo de más de $[números] y nadie te contesta una sola vez me contestaron me dijeron que el dian11 de marzo estaría disponible para su retiro mi dinero y hoy 11 de marzo figura disponible pero cuando quiero retirar me vuelve a pedir validación y me vuelve a decir que mi cuenta está suspendida sin darme la opción de contacto sin dejarme retirar mi dinero y sin forma de comunicarme alguna .una vergüenza de nota que ganan intereses con la guita de la gente se nota que no les importa un carajo nada y se nota que son una empresa sin escrúpulos,sin oficina o dirección alguna adónde poder acercarse ni nada .en otros países no pasa esto solo pasa acá en la argentina dónde pueden hacer lo que quieran y nadie les dice nada mercado libre e***** a la gente de su propio país y se aprovecha de las pocas regulaciones que hay

Comentarios
  • yesica C

     

    solución recibida:

     

    Tuve que esperar más de 3 meses. Infinidad de comunicaciones y emails. Me lo solucionaron el 14 de Marzo, devolviendome el dinero.

    11 de Abril a las 9:25 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas