Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre estafadores !!!

[Solucionado]

Estan intentando estafarme cobrando una percepcion que no me corresponde pagar !!! si yo vendo usados por debajo de los $20000 no me corresponde pagar ninguna percepcion !!! sin embargo sin mediar palabras, sin explicar de donde sacan el importe, estan imponiendome un cargo injusto que no me corresponde pagar !!! no dan soluciones por telefono solo atienden imbeciles con un cassette en la boca !!! ante mi reclamo por mail tampoco me resolvieron el problema y me respondieron buenas noticias !!! te resolvimos el problema ..... Y resulta que me siguen aplicando los cargos !!! ponen a cualquier imbecil a atender !!! y lo peor me enviaron un mail sugiriendome que si sigo reclamando en "tu queja suma" no me resolveran mis reclamos !!! esto ultimo es gravisimo ya que nos estan censurando !!! mercadolibre genera constantemente incertidumbre en los vendedores, nos perjudican constantemente con cambios innecesarios todos los dias, presentan un injusto y perverso sistema de calificacion, cobran percepciones arbitrariamente sin fundamentarlas, el sistema de reclamos es perverso para los vendedores y dos por tres nos intentan estafar con el sistema de reclamos !!! ya finalize mis avisos y es muy probable que cambie de actividad asi no se puede trabajar !!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RODOLFO

01 de Marzo a las 19:37 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre