Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre estafa con los envios a los que no estan inscriptos

Hola, consulte con 2 contadores por una actividad que realiza mercadolibre la cual es una e***** (en el portal de ayuda, la gente que te atiende no tiene ni idea) y es la siguiente, las personas que no estan inscriptas ni en monotributo ni en regimen general se les cobran retenciones y percepciones, y esta perfecto por no estar inscriptos, pero la e***** es que te cobran retenciones tambien por los envios, y el vendedor no cobra los envios, los envios los cobra la empresa de envios que le factura a mercadolibre, por ende te estan cobrando un impuesto que no corresponde y se lo quedan ellos, lo cual implica una e*****. Pueden chequearlo en la seccion balance en mercadopago, ya que en el detalle de la venta en mercadolibre no esta detallado y no lo podes controlar

Comentarios
  • Quinteros J

     

    si, ademas que cobran "impuestos" que no coinciden con las tasas que estan actualmente, cobran mucho mas de lo que corresponde

    10 de Marzo a las 13:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas