Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre, demora con el envio

El dia 22/06 realice una compra por mercado libre y abone el envió, debía llegar el 30 por que estaba demorado, luego lo reprogramaron para el día 4-07-18 y hoy volviendo a consultar me dice que me llegara antes del 16-07-18, 30 días para que un paquete llegue de caba a zona norte, menos de 25 kilómetros, una vergüenza. Si se comprometen con una empresa le deberían exigir puntualidad, ya que la compra y el envio lo ofrece mercado libre.

• Mariano F

Me indica en la página que se reproreprogramo como máximo el 16 de Julio. Espero que así sea. En el seguimiento de envío sigue todo igual. Es increíble, ni un producto traído del exterior tiene está demora, de envío me cobraron $ ***.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Mariano, estamos trabajando para brindarte una solución cuanto antes.
      Por favor espera nuestro contacto.
      Saludos,

• Mariano F

Finalmente me comunicaron que Oca tuvo un siniestro y no me van a poder entregar mi paquete. Me hacen la devolución del dinero, el cual no lo veo reflejado, ya que me informan que seguro demora en verse reflejado en mi tarjeta. Siempre termina perjudicado el que paga, ya que paso casi un mes desde la compra que nunca llegó y todavía no tengo mi dinero

• Mariano F

Recibí un mensaje de Mercado libre donde me indican que como Oca extravió el paquete de mi compra decidieron devolverme el dinero y que seguramente se demorará la visualización de la acreditación del dinero por culpa de mi tarjeta de credito. Marcare como solucionado en el momento que vea reflejada la devolucion de mi dinero.

• Mariano F

Mercado aduce haber solucionado el inconveniente y que hacen la devolución del dinero en mi tarjeta de credito, pero HASTA LA FECHA NO VEO REFLEJADO LA ACREDITACIÓN DEL DINERO. Por lo tanto NO está solucionado.

Más reclamos hacia Mercado Libre