Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre cerro el reclamo y me deja sin producto y sin el dinero

Compre un monitor y abri un reclamo para su devolución porque la calidad de imagen era muy mala. El producto lo despache el miércoles 24 de febrero y llego al vendedor el viernes 26. Mercadolibre lo confirmó mediante un mensaje en el reclamo diciendo "vimos que el vendedor recibio tu producto" y que iba a esperar que el vendedor le diga que estaba todo en orden. Incluso tengo el comprobante de entrega de andreani, con el dni y nombre de quien lo recibió. Sin embargo, el dia 3 de marzo, mercadolibre cerro el reclamo diciendo que el vendedor dijo que no recibió el producto. A partir de alli, jamas pude comunicarme con mercadolibre (porque el reclamo esta cerrado) y el vendedor me repite una y otra vez que debo contactar a mercadoibre. La cuestion es que me quedé sin el dinero y sin el producto!!!. Y no entiendo como mercadolibre cerró el reclamo teniendo ellos mismos la constancia de que el producto si llego a las manos del vendedor!. La verdad es para nunca mas comprar en mercadolibre. Por favor, necesito ayuda para recuperar mi diniero. La empresa a la cual le compre el monitor (y que no me da respuesta) se llama nexina sa. Gracias!

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas