Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre bloqueo mi cuenta, se quedaron con mi dinero y mi web

Republico el caso, ya que no me dan respuesta cuando dice que en un dia me responden. Van 6 dias ya y no responden.

el problema es que mercadolibre me suspendió mi cuenta, sin razón. Hace 10 años que vendo con la cuenta, e devuelto unos pagos por falta de stock, después nunca jamas les debí, saque préstamo y todo al día. Incluso tengo plata en mi cuenta de mercadopago que no la puedo retirar. Me contacte mediante la pagina desde el día viernes no tengo ninguna respuesta. Cerraron mi pagina web ya que esta por Mercadoshops la cual el dominio lo pague yo es mio y los direcciona a mercadoshops. Espero una pronta respuesta, si no voy a mandar una carta documento por este tema, y un tema anterior de una persona que me vino a retirar con un dni trucho, coincidían los datos que me daba mercadolibre de esa persona, y me quito el dinero mercadolibre.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Emiliano, comprendemos lo que indicas.

Si ya nos enviaste tu consulta te pedimos por favor que aguardes, te brindaremos respuesta cuanto antes.

De lo contrario, te pedimos por favor que verifiques tu casilla de correo y corrobores que te hayamos informado sobre la suspensión.

De lo contrario es necesario que ingreses aquí --> http://bit.ly/2PYNpvZ y selecciones "No puedo usar mi cuenta" para ver más información y en caso de ser posible seguir los pasos para restablecer tu cuenta.

Es importante que sepas que si la suspensión es permanente no será posible recuperar la cuenta.

Saludos.

Comentar

• Emiliao J

Me dice "Ups, algo salió mal" no puedo hacer nada

Más reclamos hacia Mercado Libre