Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre bloqueó mi cuenta

[Solucionado]

Mercadolibre me bloqueó la cuenta xq estoy relacionado con gimenameier. Me escribieron "si ayuda a resolver el conflicto le habilitaremos su cuenta"; me contacté con gimenameier, depositó el dinero de la deuda y?????????????? se entiende???

mentira nº 1: como gimenameier no recibe respuestas del vendedor de ese producto x el cual tenia una deuda, ml propuso que ingrese el dinero a la cuenta de mp y mp se encargaría de hacerle llegar el dinero (ahora, dadas tus respuestas, estoy pensando en que fue un engaño de mp?)

mentira nº 2: ud afirmó que el problema era que no se podían contactar con gimenameier, les dí número telefónico y e-mail y aún no se contactaron y (noto que fue otra mentira)

mentira nº3: ahora, en este último mail me decís que el problema es que gimenameier "no resuelve su conflicto"??!!! ponete de acuerdo!!!
te recuerdo que por más que lo intente gimenameier no puede iniciar un reclamo desde la página de ml ya que tienen bloqueadas las opciones.

envié el comprobante... Qué más quieren??? este es el último mail, me cansaste/cansaron, voy a hacerles una denuncia ya que me tienen bloqueado sin razón. Una vergüenza.

• david T

NINGUNA NOVEDAD!!!!!!! SIGUE TODO IGUAL...

12 de Diciembre a las 13:40 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre