Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre atenta con nuestro trabajo ¡¡¡¡

El nuevo sistema de reputacion de mercadolibre. no solo ha modificado rotundamente nuestra reputacion (que hasta hace dos dias era mercadolider gold ) sino que tambien está atentanto contra nuestra fuente laboral y puestos de trabajo . No puede ser que el portal ahora priorice la rapidez de como se entrega un producto ..sin importar el esfuerzo que venimos haciendo aquellos vendedores que vendemos hace años y que trabajamos dependiendo día a dia del sitio mercadolibre .
no puede ser que bajo este nuevo sistema , hayan vendedores nuevos de meses ..que esten relevantes ante vendedores como nosotros que poseemos miles y miles de ventas y operaciones concretadas con tanto esfuerzo.
la nueva medida es drastica y atenta contra nuestro trabajo ya que hasta hace solo dias por ejemplo en nuestra cuenta ingresaban mas de [números] consultas diarias y hoy dia solo 4 preguntas . entonces, como puede ser que no tengan en cuenta lo mucho q esto afecta los puestos laborales .. Como puede ser que no entiendan que detras de todo esto hay miles o millones de personas q dependen del portal.
necesitamos una solucion urgente ..tienen que reveer las cuentas
tienen q analizar que no todos los rubros son iguales y que no todo depende del tiempo en que se entrega un producto.. Xq una cosa es revender y otra cosa es fabricar .
una cosa es despachar un producto en tiempo y forma y otra cosa distinta es que el transporte (por cuestiones propias ) tarde 10 dias o dos semanas en entregar el producto al cliente .
estimado mercadolbre ... Ponganse a la altura de las circunstancias y solucionen urgente este problema
estimados afectados : al igual que lo hicimos nosotros , enviem carta documento a fin de que mercadolibre entienda que con el trabajo no se juega ¡¡

Comentarios
  • Ariel M

     

    no nos han dado ninguna respuesta , ni solución , solo hablan automáticamente como si fuesen robots , sin entender la problemática . nos dicen que podemos hablarles por el chat o telefónicamente , y sinceramente nos mienten en la cara , ya que a los que nos hemos visto afectados por la reputación , no solo nos han bajado la reputación , sino que también nos han sacado toda posibilidad de comunicación , vía chat o telefónica , (posibilidad que hasta una semana atrás , teníamos , solo por ser mercadolideres ) . Realmente , son una empresa que se maneja con total impunidad y abuso , ya que no solo tomaron determinaciones y nuevas políticas que afectaron a miles de usuarios , sino que también han demostrado que trabajar con su plataforma genera total incertidumbre hacia las empresas que confiábamos día a día .

    10 de Noviembre a las 13:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas