Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre arbitrariamente inhábilito mi cuenta sin aviso previo ni motivo

[Solucionado]

Resulta que mercadolibre me suspendió definitivamente según ellos por un comportamiento sospechoso???? haciendo con esto un perjuicio tanto en mi trabajo como en mi economía ya que dependo exclusivamente de poder verder y cobrar para vivir. Lo peor de todo que lo hicieron de forma arbitraria y sin ningun preaviso, tampoco me da la posibilidad de réplica o de reclamar de ninguna manera por su comportamiento ya que ni siquiera me abre la ventana de ayuda. Dejándome totalmente desprovista de defensa cosa que ante cualquier acusación de su parte tendría que tener derecho a revertir si fuera necesario alguna cosa que pudiera estar haciendo mal. Mientras tanto exijo que pongan inmediatamente disponible el dinero en mi cuenta de Mercado Pago Para poder retirarlo ya que es mío. Me pertenece y mercadolibre no tiene ninguna potestad sobre el mismo más que un simple intermediario según ellos. De lo contrario no solo accionare legalmente sino que todos los días me encargaré de que recordarles que son responsables por haberme perjudicado de tal manera.

Más reclamos hacia Mercado Libre