Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre, al servicio del robo y complicidad. devolución de articulos

Hola. Una vez mas, una se siente ultrajada, cuando debería estar protegida con la misma vara que el comprador, siendo vendedora me ha ocurrido esta desgracia de la cual mercadolibre que es el mayor agujero negro del comercio electronico, que hace y deshace a antojo.

lo ocurrido en resumen y sin contar toda la odisea fue:

1- me compran 3 articulos de los cuales no consultan stock de antemano.
2- buenamente respondo que 1 tengo para entrega inmediata y que las 2 unidades restantes llegan en 7 dias.
3- a los 7 dias me comunico informando que se pueden demorar un dia mas un dia menos la entrega, ya estaba pactado y en coincidencia con el comprador sin previo problema abre reclamo por falta de stock, a quienes somos asiduos vendedores sabran que esto ya implica una mancha irreversible en la reputacion, tengo o no razon, simplemente no vuelven atras la desicion, asi de arbitrarios.
4- me invitan con un arma en la cabeza por reclamo sin muchas opciones a devolver el dinero o despachar en 48hs, al dia siguiente recibo por suerte mercaderia y procedo a despachar bajo el numero de seguimiento cp-[números]-ar relacionado con el reclamo nº [números].
5- la encomienda se despacha en tiempo y forma y se entrega en tiempo y forma al destinatario, cualquier ingresando este numero de seguimiento puede comprobar esto.
6- los brillantes de mlibre ahora me dicen que liberaran el dinero tan pronto el comprador confirme recepcion, llamativamente pasan los dias y esto no ocurre.
7- el comprador dice lo opuesto al seguimiento, que no recibío el articulo.
8- luego de 20 o 30 comunicaciones con mlibre simplemente me dicen a la ligera que vamos a creer en la palabra del comprador y mantener la resolucion activa, osea el comprador con el dinero + los articulos, el vendedor sin dinero ni articulos.
9- luego de perder tanto tiempo y salud, hoy en dia me encuentro con [números]$ ([números]u$s al cambio de la fecha) robados por mlibre y ademas con la reputacion destrozada...suena justo?

Comentarios
  • Silvia V

     

    Te entiendo, a mi me robaron *****.....me suspendieron la cta y cuando la devolvieron me faltaba el dinero.

    25 de Abril a las 13:22 hs.

    Comentar

    • Mercedes

       

      Son todo ladrones, tienen una impunidad para operar increíble.

      25 de Abril a las 16:38 hs.

      Comentar

      • Mercedes

         

        Jamas respondieron los cínicos de MLIBRE. Jamas se contactaron. Jamas nada. 17 mil pesos me han robado!!

        30 de Abril a las 11:35 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          Recomendamos continuar el contacto desde el reclamo para que nuestro equipo esté al tanto de toda la situación.

          Todo lo que menciones allí quedará registrado y un mediador te brindará la ayuda que necesites para resolver la situación. Ten presente no cerrarlo hasta que la cuestión se resuelva.

          Agradecemos tu paciencia
          ¡Saludos!

          30 de Abril a las 14:12 hs.

          Comentar

          • Mercedes

             

            Justamente nunca me brindaron una solucion, por eso acudo a este espacio!! Bandidos!! Cierran el reclamo y no vuelven a permitir contacto, son repugnantes!! reclamo nº ********** ya saben como solucionarlo, me deben 17mil pesos!! Sin mencionar otro problema que hace mas de 1 mes no me habilitan la tarjeta prepaga [Case: ********], son un agujero negro de ******s y no respuestas!!

            30 de Abril a las 16:30 hs.

        • Mercedes

           

          Ni cerca, ni la mínima intención!!

          11 de Mayo a las 12:30 hs.

          Comentar

          • Mercedes

             

            No fue resuelto, me robaron 17mil pesos argentinos, Mercadolibre fue quien me los robó!!

            27 de Mayo a las 7:04 hs.

            Comentar

            • Daniela R

               

              Mercado Libre: los compradores queremos de nuevo el viejo sistema de calificación mutua. Los vendedores no saben a quién le están vendiendo si nosotros no tenemos r e p u t a c i ó n. He comprado en el sitio desde hace años y nunca había funcionado tan mal. El sistema de comunicación es pésimo y saben perfectamente que las "soluciones" que dan no son reales. Dejen de hacernos pelear entre compradores y vendedores mirando sólo por lo que les da ganancia a ustedes, vuelvan a ser el sitio transparente que eran, entiendan que están perjudicando a un montón de gente honesta por el lucro. Cuando toda la gente de bien se haya cansado de su sitio ustedes se quedarán con las ratas y los ******dores, no creo que ese haya sido el propósito inicial de su empresa ¿verdad?.

              20 de Setiembre a las 10:02 hs.

              Comentar

              • Daniela R

                 

                la palabra tachada es e s t a f a d o r e s.

                20 de Setiembre a las 10:03 hs.

                Comentar

                • Mercedes

                   

                  Evidentemente no se cansan de ******r a la gente, cada vez perjudican más la transparencia del sitio y la posibilidad de trabajo. Somos muchos los perjudicados!!

                  20 de Setiembre a las 11:21 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Mercado Libre

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas