Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadoenvios rompe producto y me quitan el dinero y aparte me bajan la reputaci

Vendí un producto, lo embalamos como toda la vida, muy bien con maderas, cartones, cintas de embalar, cintas de frágil, etc. En el camino algo pasa que lo golpean, le llega roto a la clienta, la clienta inicia un reclamo (primer reclamo en mí vida de vendedor en ml) ml nos quita el dinero, le devuelve el dinero, la clienta nos devuelve la maceta rota. Más allá de haber perdido el producto y el dinero, por un tema que debería estar cubierto en la garantía del transporte, más allá de eso lo peor de todo es que por este reclamo completamente injusto, me sacan de mercadolider y caigo de nivel, lo cual me afecta muchísimo en el caudal de ventas, si ya se le devolvió el dinero a la clienta, y nosotros hicimos todo más que mejor, por qué me va a quedar una mancha así por algo que no tiene nada que ver con nuestro servicio? es mas, tenemos chat con la clienta donde ella misma nos cuenta que no llego el cartón de la tapa, ni las maderas ni la cinta de frágil, nosotros le mostramos cómo salió el paquete y ella mostró como llego, lo destruyeron en el camino! necesito que me saquen esa afección de la rep***ción y volver a ser mercadolider por favor

• Camila P

No me escribieron

29 de Marzo a las 12:33 hs.

Comentar

• Camila P

Propongo que me vuelvan a dejar ser Mercadolider tanque nosotros hicimos todo bien, el daño fue en el transporte

29 de Marzo a las 12:35 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre