Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadoenvios rompe, mercadolibre no paga

Vendí una radio de colección por mercadolibre, el comprados es de escapes 10 kilómetros pero mercadolibre impone que uses mercadoenvios sin posibilidad a qué planifiques una entrega personal para evitar riesgos ni sepas por qué empresa realizarán el tramite. El producto embalado correctamente llega destruido al comprador, le devuelven el dinero al comprador y a mi un inservible e irreparable aparato sin valor alguno. A todo esto me cobran dos veces la comisión por la compra que no se concretó y además pretenden que pague el envió que se realizó con el aparato roto. Al realizar reclamos no contestan, ellos dicen que es una mediación cuando en realidad no interviene el comprador que adquirio de buena fe sino solo la empresa que niega la posibilidad de reclamo por un servicio pesimamente prestado y con daño total del producto. Para colmo de males en la misma semana compré un producto exactamente igual, me llegó dos días antes aún más destruido que el anterior y no aceptan el trámite de devolución del producto, y de paso me retienen ese dinero como cumplimiento de supuestamente el servicio prestado en el daño anterior.

Más reclamos hacia Mercado Libre