Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadoenvíos no entrega bien los productos

Compré un producto y me aparece que "el transportista no encontró al destinatario." hoy a las 11:40. Estuve todo el tiempo esperando, el timbre funciona y no sonó nunca.
no es la primera vez que me pasa esto, es mentira, pasan de largo, no tocan y después ponen eso. Qué hago ahora?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Gracias por hacernos llegar esta información, queremos que sepas que vamos a estar tomando medidas para que esto no vuelva a suceder.

Te pedimos que por favor te comuniques con el correo para poder ver que es lo que sucede con tu paquete y ver si harán una segunda entrega.

Saludos.

• Indira M

Pero mañana es feriado, entonces el paquete si llegan a volver, llegaría recién el miércoles. Son ustedes los que deberían tener contacto con quienes le proveen de la mensajería, y de última que venga el cartero ahora. Comunicarme con el correo en córdoba es prácticamente imposible. Ir hasta ahí implica perder al menos 2 hs de tiempo, cuando no más.

• Indira M

TODA esta semana esperando SIN SALIR de mi casa, y ahora aparece un cartel que dice intento de entrega de hoy a las 13:04. Es la segunda vez que mienten. Es una ******, porque yo pagué el envío a domicilio y tener que ir a la sucursal me implica horas de espera. Qué tengo que hacer? Qué solución me van a dar?

Más reclamos hacia Mercado Libre