Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadoenvios full y ocasa no entregan el producto hace 10 dias

[Solucionado]

El 9/5 compre una tv 50'. Debia llegar el 11/5 por mercadoenvios full. Ya reprogramaron dos veces la fecha de entrega. Y ayer que debia llegar me dejaron todo el dia esperando. Segun las leyes de defensa del consumidor, la fecha de entrega es parte de la compra que uno hace. Si no se cumple es una falta y uno es estafado. Mercadolibre solo pide disculpas por mensaje y no resuelve. Si estan desbordados no deberian pactar esas fechas o avisar de antemano. Cantidad de usuarios que pagan estan siendo defraudados

• Jonathan N

Hola, a mi me pasa lo mismo con la tv, yo estoy esperando desde el 30 de abril que la compre con envios " full".El numero de tracking no es fiable, a mi me salio dos veces que pasaban a entregármela y no pasaron, llame ayer a ocasa y me dice que eso es un error en el sistema, que mi pedido todavia esta en el deposito y no salio al reparto. Asi que yo me pregunto: ¿ocasa tarda en mandar el envio? o ¿lo de envios full es una mentira y todavía ni siquiera esta la tv en el deposito? yo que vos llamo a ocasa (A mi me atendieron después de las 12 del mediodia) y hago el reclamo.

• Mariano M

Llame a ocasa 3 veces. La primera me dijeron q no tenian el producto. La segunda que ya lo tenían pero no sabían fecha de reparto. La tercera o sea hoy que no pudieron pasar ayer como habían dicho y que mire por seguimiento cuando pasarian. Voy a iniciar reclamo a defensa del consumidor y pedir reparación por los inconvenientes. No pueden salirse siempre con la suya

• Mariano M

Y mercadolibre solo se limita a pedir disculpas pero cobran en tiempo y forma y no tienen ninguna perdida todo ganancia. Solo el cliente pierde. Demanda urgente

Hoy ya es 22 y ni noticias. No les importa nada el cliente

• Mariano M

Sigo sin respueata ni mi producto. Nunca se contactaron

solución recibida:

Unos cuantos dias despues llego dl producto

Más reclamos hacia Mercado Libre