Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado puntos y envios "gratis" que costea el vendedor

Como vendedora me parece un desastre que por su implementacion de mercado puntos. Debamos absorber el costo del envio de las compras que ofrecen como gratis a los usuarios, pero lo pagamos nosotros. Se meten en la logística de cada vendedor sin saber sus estrategias, costos ni margen de ganancia. una estafa! ademas me llego un mail antes de implementarlo y di de baja la opcion. Y ahora me lo impusieron! sin posibilidad de volver atras.
si quieren dar beneficios, que lo hagan con el 12 o 20% que nos cobran.

Comentarios
  • Mauricio C

     

    totalmente pareciera que laidea es jorobar al vendedor nomas, nos tienen como esclavos

    02 de Mayo a las 9:38 hs.

    Comentar

    • Micaela A

       

      para colmo es el único sitio donde se vende es un monopolio ellos hacen lo que quieren e manejan tu negocio, yo estoy averiguando con un abogado ya que es un servicio que ofrece mercadolibre y no nosotros

      30 de Octubre a las 18:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas