Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado pago una estafa!!!

El lunes 25 de junio realize una compra por mercado libre, y el vendedor me ofrecio por el chat de mercadolibre que podia pagar por Mercado Pago realice el pago por $7650, y ahora el vendedor dio de baja su cuenta y los celulares que figuran en su contacto los llamo y me dicen que no tienen nada que ver con el vendedor.
la respuesta de marcado libre que ellos no pueden hacer nada con ese pago ya que fue echo por mercado pago, le pedí que me brinden mas información del vendedor y me dicen que por políticas de privacidad no me pueden dar.
mercado libre una estafa, mercado pago otra estafa. No realicen compras por mercado pago.

• eduardo G

Me mandaron desde mercado libre a denunciar en delitos informáticos de la policía.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Eduardo, ¿Cómo estás? Nos comunicamos contigo a la dirección de email que indicaste en tu contacto.

Tal como te indicamos por e-mail, QR está pensado para realizar pagos en el comercio del vendedor y retirar el artículo al momento, nunca debes abonar con un código que te envíe tu vendedor.

Esperamos que puedas contactarte con el vendedor para solucionar este

Saludos, Mercado Libre.

• Violeta D

Me paso lo mismo!!!! Cómo se puede solucionar????

• Giovanni B

Que payasada de respuesta! Dejan que un ******dor publique y encima uno tiene que contactarlo... No vendan humo, su plataforma es una ****** y Uds. Son cómplices de delincuentes que se aprovechan de que Uds. No son claros en las condiciones y riesgos, permiten la publicación de enlaces con productos para pago, pero ojalá no sea uno el que venden le retienen el dinero una semana... Mercado Libre y Mercado Pago son plataformas cómplices de ******!

• eduardo G

Me mandaron de mercado libre que denuncie en delitos tecnologicos de la PFA, por qué los pagos por medio de código QR de mercado lobre no tiene ni una garantía.

• eduardo G

MERCADO LIBRE NO SE HACE RESPONSABLES POR LOS PAGOS CON CÓDIGOS QR. LA COMPRA FUE ECHA POR LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE NO POR OTRO LUGAR.

• Felipe H

Hola, hace unos momentos hice una compra en mercadolibre, pagué con tarjeta de credito y me pidió un pago por QR, esto fue hace unos momentos, no sabía y no mencionan en ninguna parte que este servicio se usa para hacerlo en tienda física, ahora que puedo hacer?

• Felipe H

ok, por lo visto y si es una ******, ya perdi **** pesos MxN, pero por el producto pagué $5,*** MxN esto mediante la plataforma de mercadolibre, que pasa si me llegan piedras soy lvl 3, y me dijo que no va a usar el servicio de mercadoenvios, sino uno privado con seguro(para eso fue el pago). Que hago mercadolibre?

• Ricardo F

Me pasó lo mismo, en ningún lado te advierten que es para pagos en la tienda del vendedor y me ******ron! Increíble que esta plataforma permita este tipo de fraudes!

Más reclamos hacia Mercado Libre