Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado pago / mercado libre no me llegó el producto como corresponde

[Solucionado]

Básicamente compré directamente a mercado libre 5 lectores de tarjetas (point) pero el paquete llego con los lectores pero sin 4 sobres, osea los lectores deben llegar con cada sobre para así uno poder venderlos como corresponde, quizás sea un problema menor pero no es menos importante porque básicamente quiero ser un buen revendedor, no puedo dar cosas a medias. Me dieron que me iban a mandar de nuevo el paquete pero como muchos reclamos que escuche solo son palabras y nada en concreto. Tengo una página @mercadopagoparavos dónde intento ayudar con los problemas que me dicen y también vender los lectores, pero así y todo que les doy publiidad cuando algo no está bien, se debe reclamar. Básicamente quiero un envío cómo corresponde, después de todo el pedido fue a mercado pago/ mercado libre directo no a un tercero, gracias y saludos

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Alejandro, vemos que ya nos contactaste directamente desde nuestro Portal de ayuda.

Estamos analizando tu caso, y te estaremos brindando una respuesta vía e-mail a la brevedad, así que aguarda nuestro contacto por allí.

¡Agradecemos tu paciencia!

• Alejandro

Buenos días, paciencia tengo pero tampoco espero una respuesta en dias, ya que ni quiero que como otros reclamos no allá respuesta concreta y real, es fácil decir "estamos atendiendo tu caso" y no comunicarse luego. La solución para lo mío es muy simple, NO PIDO LA PLATA, sino el envío cómo corresponde de lo que USTEDES enviaron con error, acá el pedido fue directo a Mercado Pago, no a un tercero. Saludos

• Alejandro

solución recibida:

Realicé reclamos por toda los medios que pude, y recibi contestación en un solo de ellos, afortunadamente no solo me dieron una respuesta a mí problema sino también una solución concreta.

Más reclamos hacia Mercado Libre