Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado pago me atribuye 2 compras/pagos con mi tarjeta de cred que no realice

Me llegaron dos mails. Uno el 3 de agosto y otro el 5 de Mercado Pago agradeciendo dos compras con mi tarjeta de credito que jamas efectue. En ambos casos en el mismo momento inicie reclamos por mail a mercado libre.
al dia de hoy 21 los mails van y vienen pero claramente no resolvieron el problema. No me liberan del cargo y aparece en mi resumen de tarjeta ambos pagos.
no existe un numero telefonico para reclamar, las respuestas que me dan no conducen a solucionar nada, jamas, no ahora jamas utilice mercado pago para pagar o comprar nada y no se como hacer para resolver el problema.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Muchas gracias por contarnos lo sucedido!

Primero que nada te recomendamos validar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta. Por otro lado puedes verificar desde tu cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre si el pago no se realizó desde allí.

En caso de que esta no sea la situación es imprescindible que te comuniques directamente con el banco emisor de tu tarjeta para que te brinden los correctos pasos a seguir.

¡Quedamos a las órdenes!
    Saludos

Comentar

• ROXANA T

Hola , gracias por responder. Mi entorno imposible ***%.
      Lo unico que me informo en todo este asunto Mercado Pago/Libre es que el pago se hizo directamente desde Mercado Pago y que por ese motivo Mercado Libre no puede cubrir el tema. Yo jamas compro ni por mercado libre ni uso mercado pago, con lo cual ni siquiera comprendo que es lo que me estan diciendo.
      Con el banco y con amex me comunique de inmediato y bloquee la tarjeta, pero los dos cargos realizados con mercado pago, mercado libre los da por aprobados y me adjudica pagarlos.
      Yo se fehacientemente que el consumo no fue hecho por mi ni por nadie de mi entorno, pero como no consumo como ya comente por ninguno de los mercados, no consumo on line y no consumo casi con tarjeta, no se ni como seguir.
      Gracias
      Saludos