Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado pago debe depositar el dinero tomado al vendedor

Varias veces intenté retirar dinero de mi cuenta de Mercado Pago hacia una cuenta bancaria pero mercado pago no me lo devolvió aduciendo problemas con el banco. El banco me informa que no existen problemas. El ente coelsa me
informa no tener relación entre el usuario y los bancos. Todos los datos solicitados por mercado pago fueron correctamente proporcionados y verificados numerosas veces. Mercado pago no me informa cual es el motivo de no depositarme el dinero y a mi entender, lucra con el engaño. Sin otra explicación -que doy por sentado mercado libre/pago la tiene- entiendo ser una estafa ya que la empresa "promete" la devolución de esta manera.
ante la indignación y confusión del usuario, la empresa ademá insiste con sucesivos e inútiles pedidos de datos o nuevos intentos de depósitos con la clara intención de dilatar respuestas. Esta situación se repite a cada ingreso de dinero por alguna venta o depósito. Sencillamente solicito que le empresa cese con la estafa y cumpla con lo comprometido que es la devolución del dinero ingresado a mercado pago por motivo de ventas o similares ya que el dinero pertenece al usuario/vendedor según las reglas contractuales impuestas por la misma empresa.

• Mario G

No aportan solución alguna pues deduzco que no les conviene. Es parte de su negocio según creo.

Comentar

• Mario G

"SOLUCIONADO"?... NO SE SOLUCIONÓ!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre