Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado pago cancelame el pago que rechazaste de mi tarjeta de credito

Hice un pago con Mercado Pago y me lo rechazo pero aparece cargado en mi cuenta de tarjeta de credito. Quisiera que lo saquen de mi cuenta ya que no me lo tomaron al pago.... Encima aparece descontado varias veces.
necesito respuestas ahora

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola, esperamos que te encuentres bien.

    Al iniciar una compra, tu tarjeta reserva el monto de la misma para que esté disponible al aprobarse. Cuando no se logra aprobar, las entidades bancarias cuentan con un plazo determinado para reintegrar tu dinero.

    13 de Mayo a las 9:50 hs.

    Comentar

    • Fidencia C

       

      Me comunique con el banco y me dice que ustedes (mercado libre) debe anular la compra ya que ellos si aprobaron.

      13 de Mayo a las 10:08 hs.

      Comentar

      • Fidencia C

         

        Aun sigue en mi resumen el importe

        17 de Mayo a las 8:27 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          Para poder investigar en tu caso, por favor contactate desde aqui http://bit.ly/2BVrKQo y haremos las gestiones correspondientes. ¡Cuentas con nuestra ayuda! Saludos.

          17 de Mayo a las 11:15 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas