Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado pago bloqueo mi cuenta y no puedo retirar el dinero que tengo disponible

No puedo acceder a mi cuenta porque se me informa este mensaje: ""comprobamos que sos usuario de otra cuenta. Por este motivo tu cuenta continuará suspendida."" la cuestión es que yo no tengo otra cuenta con mercado libre o Mercado Pago a mi titularidad. subi mi dni y selfie hace varios dias pero sigo suspendido. Tengo un único correo y mi cuit es el único vinculado a mi usuario, poseo una única cuenta de mercado libre que es de la cual escribo y en la que pueden verificar uso frecuente. Por otro costado tienen mis datos biométricos de mucho antes al bloqueo al momento de generarme el qr. Es increible que no teniendo reclamos, entregas realizadas y confirmadas por los clientes, sin ventas canceladas, despachando los productos en terminos, y buena reputacion tenga la cuenta totalmente suspendida, no puedo comprar ni disponer de mi dinero de ventas ya realizadas y entregadas hace dos semanas ni hacer publicaciones (ni por las que contrate el servicio premium de duración ilimitada por el cual mercado libre se descuenta treinta mil por cada venta. Siguen sumándose los días y no dan respuesta, solo bloquean y ya. Ni siquiera me permiten administrar mis ventas actuales.

Más reclamos hacia Mercado Libre