Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre y un vendedor me dieron una dirección erronea para una devolucion

[Solucionado]

Hola compre un celular x mercado libre a pablo pocovi cuando recibo el producto era un modelo difernte al que yo compre. Quiero devolverlo y el vendedor pablo se niega, realizó un reclamo atraves de mercado libre, ya que mi compra estaba protegida. Al interseder mercado libre el vendedor acepta la devolución del producto. Envio por oca el producto a la dirección que el vendedor le da a mercado libre, cuando el paquete esta en viaje me dicen que la direccion que me pasaron es erronea. Hoy voy al correo a oca x donde hice el despacho y me dicen que el paquete se encuentra en el deposito de mercado libre en la planta velez sarfiel. Y que ahora son ellos quienes tienen que hacer el movimiento para que vuelva a la sucursal oca en córdoba. Le planteo esto a mercado libre y ellos me responden que tienen la información que el paquete a vuelto al remitente y que estan esperando que yo lo devuelva para reitegrarme el dinero.en conclusion me dieron una dirección erronea yo lo envie y ahora me encuentro sin el celular y pagando la compra y mercado libre ni el vendedor me dan respuestas. El numero de reclamo que tengo hecho es 881660694 y el número de guia de seguimiento de la devolución del producto el cual ya no lo tengo en mi poder y si en poder de mercado libre es 3867500000025338758.

• Claudia V

solución recibida:

Hola les comento que si se soluciono mi problema, después de pedir ayuda x este medio a los dos dias me enviaron un mail informando que encontraron la forma para solucionar el problema. Aceptaron mi devolucion del producto y me devolvieron el dinero. Gracias

Más reclamos hacia Mercado Libre