Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre y mercado pago me suspendió la cuenta

Mercado libre y mercado pago me envia este mensaje: hola, claudio

suspendimos tu cuenta ya que detectamos que realizas/recibes ofertas ficticias en el sitio.

en caso de tener dinero en tu cuenta, puedes retirarlo desde tu cuenta de mercado pago.

ten presente que esta es una medida irreversible y que no se trata de una decisión arbitraria. Procedemos de este modo para mantener el sitio seguro y confiable.

atentamente,

mercadolibre | mercadopago

yo lo único que hago es comprar, miro un producto lo quiero y lo compro son juegos de ps4 con tarjeta o mercado pago y pagar servicios en mercado pago, ¿dónde esta la gravedad de esto?

Comentarios
  • Claudio S

     

    Porque no me da una explicación sincera de porque me suspendieron, cual fue la causa? solo dice que hice algo mal, y lo que hice fue comprar juegos a personas que lo publican, y pagar con mercado pago todo los servicios, luz gas etc., donde esta lo malo, que me lo digan

    14 de Febrero a las 21:19 hs.

    Comentar

    • Claudio S

       

      porque no les importa, hacen lo que quieren sin dar explicaciones algunas, no me dicen nada, solo el mismo anuncio robotico sin justificación, yo compre juegos en mercado libre, juegos que mercado libre deja que vendan, los pague con tarjeta sin problema, me entregaron el producto, lo agradeci al vendedor y lo recomende como lo dice ML, con mercado pago e pagado facturas LUZ, AGUA, GAS, E transferido dinero a wester union y hice algunas compras, ¿Dónde esta lo malo, lo deshonesto, de que me acusa mercado libre?

      24 de Febrero a las 17:30 hs.

      Comentar

      • Claudio S

         

        nunca mas me contesto,

        12 de Marzo a las 17:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas