Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre y mercado pago me estafaron, devuelvan mi dinero de mi cuenta !!

[Solucionado]

3 años en mercado libre, la cuenta a nombre de mi madre, soy jubilado por discapacidad, ella muere en diciembre, aviso en mlibre y me dicen que un familiar directo se haga cargo de la cuenta; mi esposa envia sus datos y a los dos dias me suspenden, que habia sido un error que habian cambiado las reglas, me comentan que "yo tenia que esperar la sucesion de mi madre para que mercado libre me permitiera retirar el dinero de mi cuenta"; me cerraron la cuenta con $ 14000 de dinero disponible mas $ 25000 a retirar, sacaron todo, acceso a mi cuenta bancaria, no puedo ver mis avisos *cuatro dias antes de la suspension transferi $ 9000 y ellos me avisan una semana despues que se cancelo la transferencia, (de una cta. Habilitada), especularon con mi dinero mi necesidad de vender es lo que me hace continuar, tienen impunidad, me han robado el dinero y el trabajo de tres años. Mi esposa abrio una cuenta a nombre de ella para ayudarme, al ser nueva no esta en las paginas principales, no puedo vender, estoy desesperado. Mi madre no tenia bienes, no hay sucesion, hay cientos estafados por mercado libre, no hay telefonos, no existen oficinas, tengo todo documentado, puedo aportar muchisima informacion, necesito justicia, esta empresa me cobraba de una factura mensual que sumaba $ 6000 y mas de $ 3000 en conceptos de impuestos como consumidor final, temo por los datos de mi cuenta tienen el cbu, cuil, todo lo relativo al banco. Muchas gracias.

• gracieladecintihotmailcom

propuso una solución:

DEVOLUVION DEL DINERO Y RECUPERACION DE LA CUENTA CERRADA ARBITRARIAMENTE.

18 de Febrero a las 19:23 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre