Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre y mercado pago, cual publicita proteja mi compra y mi pago . graci

Se trata de dos articulos de vinos y champagne rutini y un vendedor nuevo a lo que antes de comprar consulte area ayuda de mercado libre y me dieron garantias usando Mercado Pago a lo que compre pague mercado pago despues de recibido adverti en uno de ello los articulos estaban vencido con la aptitud tecnica caduca conforme a la prescripto por codigo alimentario argentino e inicie el reclamo n.º 1023195633 15-8 , a hoy 20-8 mercado libre, cierra el reclamo, en apariencia libera los fondos o sea yo pago y el vendedor se queda con el dinero por productos que no cumplen con el codigo alimentario argentino que compre por mercado libre y pague mediante mercado pago... o sea me parece que esto esta complicado y merece una revicion gracias alfredo lipartiti

aun pendiente de solucion

sin solucion

• Alfredo L

NO RECIBI AUN NINGUNA SOLUCION, REITERO RECLAMO A MERCADO LIBRE POR NEGARSE A REPONERME EL PAGO DE UNA COMPRA QUE ELLOS MISMOS ME INFORMARON ESTABA PROTEGIDA . GRACIAS ALFREDO

no hubo aun soluciones

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenas tardes.
            Vemos que estuvimos en contacto por correo por esta consulta, ten en cuenta que Tu Queja Suma no es un portal de ayuda con prioridad y que las personas que te asesoran por este medio son las mismas que te asesoran desde el centro de atención al cliente de Mercado Libre.
            Por favor verifica tu casilla de correo no deseado.
            Saludos.

• Alfredo L

solucionar este tema no es cosa compleja por lo que reitero el caso: se trata de dos articulos de vinos y champagne rutini y un vendedor nuevo a lo que antes de comprar consulte area ayuda de mercado libre y me dieron garantias usando mercado pago a lo que compre pague mercado pago despues de recibido adverti en uno de ello los articulos estaban vencido con la aptitud tecnica caduca conforme a la prescripto por codigo alimentario argentino e inicie el reclamo n.º ********** 15-8 , a hoy 20-8 mercado libre, cierra el reclamo, en apariencia libera los fondos o sea yo pago y el vendedor se queda con el dinero por productos que no cumplen con el codigo alimentario argentino que compre por mercado libre y pague mediante mercado pago... o sea me parece que esto esta complicado y merece una revicion gracias alfredo lipartiti

Más reclamos hacia Mercado Libre