Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre y mercado envios otro curro mas

[Solucionado]

Hola buenas; es la tercera vez que me pasa que hago un envío usando la modalidad mercado envíos, (por la cual debería cobrar el dinero de una venta 5 días depués de ser recibida la mercadería); el cliente recibió en tiempo y forma, entre 48 y 72 hs depués pero en el seguimientos de la venta aparece como que sigue en depósito para clasificación; pasan aproximadamente 7 a 9 días hasta que figura como entregado, por lo cual el dinero de esa venta está trabajando para alguien, que obviamente no es el vendedor; 9 días de retraso más los 5 días a que se habilite el pago son 14 días que el señor ml usa para su beneficio. Creo que es hora que se le cambie el nombre a esa empresa, y le pongan mercado monopolio o mercado cautivo o algo así porque de libre no tiene nada; todo el mundo usa una plataforma seria como Amazon o Ebay y nadie tiene quejas todo el tiempo. Como en tantas otras cosas somos rehenes de una empresa.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola.

    Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí -----> http://bit.ly/2NbTgxc y selecciones el cobro correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

    Una vez que sigas estos pasos, estamos seguros que te brindarán más detalle.

    Saludos.

    25 de Noviembre a las 18:54 hs.

  • Gustavo F

     

    solución recibida:

     

    dia siguiente de la queja por este sitio, se actualizo el estado del envío a entregado sino creo que todavia estaria online

    11 de Diciembre a las 7:18 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas