Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre traiciona al vendedor y solo cobra

Vendí por mercado libre, envío por via cargo de berazategui a mar del plata, una valvula worcester de 3 piezas 1 1/2" paso total de reducidas dimensiones y peso, mercado libre no sabe ni lo que vendes ya que otras marcas de igual tamaño si las llevan. El cliente tardo en darme los datos para la guía varios días, despues de recibir la mercadería hizo un reclamo primero que la mercadería no habia llegado, se encontraba en vía cargo y mercado libre hizo el primer reclamo hacia mi, yo no soy el fletero, luego despues de tenerla algunos días la quiso devolver por que no le servía por motivos de desconocimiento, mercado libre me dijo que confiera en ellos que me iban a devolver la mercadería, si devolviera el dinero, despues se desentendieron de que yo reciba la mercadería. Ahora no tengo nada dicen que yo tengo que pedir a un desconocido de mar del plata que por favor me envie la mercadería a berazategui, si no estaba en condiciones intervendrian.
argumentos para que yo devuelva el dinero y darme tranquilidad, (copio y pego)
hola, martin, esperamos te encuentres bien.

comprendemos tu molestia. En este caso, debes tener presente que al publicar en el sitio, ofreces en todas tus ventas nuestro programa de compra protegida, por lo que debes ayudar a tus compradores frente a los problemas que presenten.

de todas formas, puedes tener la tranquilidad de que si recibes el producto en un estado distinto al que nos comentó tu comprador, solo debes contactarnos y desde aquí lo revisaremos para ayudarte.

¡hasta pronto!

hola, martín.

no te preocupes tanto nuestros compradores como vendedores tienen su dinero protegido, si no recibes el producto en las mismas condiciones como lo enviaste te comunicas con nosotros y nos informas.

recuerda que te mantendremos al tanto de novedades.

hasta pronto.
no me devuelven ni el dinero ni la mercadería, perdí todo. piden que me comunique con el comprador, se desentienden de todo bajaron mi rep***ción.

Más reclamos hacia Mercado Libre