Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre tiene que devolver mi cuenta!

[Solucionado]

En el dia de la fecha (21/06/2018) mercado libre decidió cerrar mi cuenta e inhabilitarla de forma permanente por supuesto comportamiento irregular, alegando que realice transacciones que no respetan el compromiso de compra real entre las partes, alegan que he realizado un cambio de identidad, siendo que la cuenta se encuentra a mi nombre, sebastian nania, dni 35338492, fecha de nacimiento 31/01/1990, tienen mis datos bancarios que corroboran mi identidad ya que soy vendedor en el sitio y he realizado retiros de dinero y compras dentro del sitio sin ningún inconveniente, me mencionan en el mail que me enviaron que no puedo registrarme bajo distintos apodos, cuando mi apodo es único, opera bajo el nombre hierroshn nombre de fantasía que le adjudique a mi negocio. Tengo entregas pendientes, envíos de mercaderias en proceso de concretarse y dinero dentro de la cuenta esperando a ser acreditados. Solicito por este medio que se escuche mi reclamo y me devuelvan la identidad del sitio en un plazo menor a las 12 horas, ya que debo cumplir con los compromisos de ventas y entregas pendientes.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian N

01 de Marzo a las 19:35 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre