Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre tiene mi dinero retenido

Realice una venta por mercado libre, me llego un correo de noresponder@mercadolibres.org el 05/02/2020 indicando que el cliente ya había consignado el dinero por mercado libre, que envié un correo con los siguientes datos: fecha de envío, método de envío, empresa, código de envío y tiempo aproximado de entrega. Además que el dinero será retenido hasta que el cliente confirme y un número de atención al cliente que solo me indico si necesitaba ayuda con un pedido pero no responden, luego el mismo 5/02/2020 me llega un correo indicando que le están haciendo un seguimiento a mi pedido y le notificarán al cliente para que proceda a libera el dinero. Estoy a 13/02/2020 y no me responde ni el cliente ni mercado libre

• schefferhe

propuso una solución:

Ya pagaste el producto? Porque ese correo es falso! No existe esa dirección de mercado libre, solo tienen 2 correos válidos mercado libre, ojo al fraude

13 de Febrero a las 13:38 hs.

• Pablo C

Yo fui el que lo vendió, y me llego un correo del dominio de mercado libre que se consignaron en dinero a mi cuenta pero hasta que el otro confirme no lo sueltan

13 de Febrero a las 21:33 hs.

• Cristian M

amigo, estaba en proceso de compra y efectivamente es un fraude, el dominio de mercado libre no es noresponder*mercadolibres.org por lo cual es una ******, yo tuve conversación via whatsapp con el ******dor y este nunca me contestaba llamadas, solo era por whatsapp y tras haberle dicho que era un ******dor, me bloqueo...

Más reclamos hacia Mercado Libre