Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre tiene mi dinero de mercado pago retenido y no acredita aún un pago

[Solucionado]

El día 1 de julio alrededor de las 9pm quise realizar un pago por un producto llamado dominó pack con un valor de $1933, seguí pasos para dicha compra y mi forma de pago fue con dinero de mi cuenta de Mercado Pago la cual asciende a $2002.
todo iba bien y al momento de confirmar la compra me salió un mensaje inusuales, diciendo ya casi es tuyo, revisaremos tu pago y en 24 aproximadamente se acreditará tu pago.
digo que esto es inusual pues al pagar con dinero de mi cuenta mercado pago siempre se acredita en automático mis compras. Así que creí que todo se debió a una falla del sistema, cancelé la compra, revise mi saldo de mercado pago y nuevamente tenía mis $2002, volví a realizar el pago del paquete ya mencionado y otra vez me apareció mensaje de que mi pago se acreditaría en 24 horas, es decir 2 de julio.
ayer lunes 2 de julio constantemente estuve tratando de contactar a mercado libre y me dijeron por email que no estaba disponible la ayuda por correo (cosa rara porque antes hasta hace una semana si brindaban ayuda vía email) y que contactara por menú ayuda de la página de mercadolibre; pero desde dicho menú no existe modo de contactarlos,vtodo es mediante preguntad presta leídas y así me di cuenta de algo peor, al elegir opción de tener problema con un pago encontré lo siguiente..
me cancelaron la compra y en detalles de pago dice si ya pagaste tu dinero se acreditará en tu cuenta de mercado pago y piedras usarlo para lo que quieras

así que fui directo al saldo de mercado pago y apareceb mis $1933 retenidos

esto ya tiene mad de 24 horas, exijo se me permita disponer de mi dinero, me están provocando perdida de tiempo al estar constantemente revisando a ver si ya se me permite usar mi dinero
y además ese producto lo necesito tener esta misma semana y por este problema responsabilidad de mercado libre, no tendré a tiempo mi producto.

• vcremas

ML está lucrando en forma usurera con la plata de todos. A mí me retiene ya por segunda vez 32 días el pago de un producto que vendí y entregué al día siguiente con excelente calificación de los usuarios. Mienten condtantemente y no responden lo que les pregintás. Te deseo suerte con tu reclamo. Tendríamos que organizarnos para hacerle un complot durante un mes a ver si empiezan a cumplir.

• vcremas

propuso una solución:

Fíjate si este enlace te sirve:

• Susana V

solución recibida:

Se puso a mi disposición mi dinero que tenían retenido y ya se me permitió realizar la compra que deseaba sin fallas de sistema con acreditación inmediata

Más reclamos hacia Mercado Libre