Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre te hace pagar las devoluciones por mas que sea un error

Lo nuevo de mercado libre, un usuario me compro un perfume como no le gusta levanto reclamo para que le devuelva el dinero, no tengo problemas con eso pero lo comico que me cobran a mi 265 pesos, la persona claramente puso que no andaba porque no en contro otra opcion, mercado libre claramente lo vio que el usuario dice que puso esa opcion pero no hace nada al respecto y me lo quiere cobrar a mi, no solo eso sino que a mi me exigen que despache en 24 horas pero cuando es devolución al usuario le dan 1 semana para que lo envie cuando el quiera , es increible lo mal que tratan a los usuarios que vendemos y tenemos en el sitio mas de 10 años, le dan mas privilegios a un usuario que inicio hace 1 dia

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Julio, entendemos lo que mencionas, pero en este caso si tu reclamo está abierto te pedimos que mantengas el contacto por allí y sigas los pasos indicados para resolverlo.

¡Descuida! Recibirás nuevamente el artículo devuelto sin problemas.

Saludos.

• Julio S

lo estoy haciendo pero me contesta una maquina y no lee lo que pongo

• Julio S

no me solucionaron nada encima me suspenden la cuenta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Julio, gracias por comentarnos lo sucedido.

Vemos que nuestro equipo especializado se encuentra gestionando tu consulta.

Por favor, verifica nuestro contacto desde tu casilla de correo electrónico. Desde allí podremos asesorarte de forma más personalizada.

Recuerda que estamos a tu disposición, saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre