Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre suspendio mi cuenta y no me deja retirar mi dinero

Hola buenos dias yo había realizado mis primeras 4 ventas en la plataforma sin ningún problema, realice el envió de los productos a los compradores y les llego bien sin ningún problema y espere el tiempo que marcaba para que se me liberara el dinero, entonces una vez que paso el tiempo y ya se me había liberado el dinero de todas mis ventas quería transferir el dinero a una cuenta bancaria, pero en el momento que quería hacer la transferencia me aparece que identificaron irregularidades en mis operaciones y por seguridad, suspendieron mi cuenta permanentemente con base a los términos y condiciones, pero esto es un error ya que yo he realizado todas mis operaciones correctamente y asta ahorita no he hecho algo malo, y cuando les mando mensaje en la sección de ayuda de mercado libre o mercado pago preguntando que fue lo que hice mal? que me expliquen, me responden nuevamente siempre con el mismo mensaje "notamos comportamientos irregulares en tus operaciones y decidimos suspender tu cuenta permanentemente con base en nuestros términos y condiciones. " que por seguridad, podre retirar mi dinero asta dentro de dos meses sin darme explicación alguna, no es justo que me hagan esto, si ese dinero es mío ya que yo realice el envió de los productos en tiempo y forma, a los compradores les llego todo bien sin ningún problema y espere el tiempo que marcaba para que se me liberara, entonces por que no me dejan retirarlo, yo confié en mercado libre como decían en su pagina que mi dinero estaría protegido y seguro en cada momento, asta un paro cardíaco me quiere dar del coraje, cuando yo hice todo bien asta subí las fotos de mi credencial si hubiera sabido que eran así jamás les hubiera dado mi información, no saben cuanto necesito mi dinero yo ya soy una persona de la tercera edad y realmente estaba atenido a ese dinero para hacer unos pagos importantes y estos no pueden estar esperando asta dentro de 2 meses.

• federico G

Si MercadoLibre te suspendio, arruino tu negocio, se quedo con tu dinero de Mercadopago, no te quiere devolver tu mercaderia que tiene en su centro logistico y la secuestro, te deseo suerte para recuperar tu cuenta y de paso es el momento ideal para pasarse a Shopee.

Comentar

• federico G

mercadolibre tiene problemas en los Mercados financieros. El valor de su accion perdio 60% en un año y necesita maquillar sus numeros operativos a sus accionistas. Una de las estrategias es suspender cuentas permanentemente en Mercopago y no devolver los saldos sacar provecho financieramente.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre