Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre suspendió mi cuenta

[Solucionado]

Mercado libre suspendió mi cuenta dejandome el siguiente mensaje:tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones.

la seguridad de nuestros usuarios está primero, por lo que esta suspensión es definitiva.
obviamente les pedí una explicación y me respondieron lo siguiente:
tu cuenta ha sido inhabilitada para operar en el sitio debido a que has realizado transacciones que no respetan el compromiso de compra real entre las partes.

en mercadolibre está prohibido registrarse bajo diferentes identidades para realizar ofertas con el fin de aumentar las calificaciones de un usuario, o elevar el precio de las subastas. Cuando el sistema de verificación detecta la doble identidad de un usuario, este es inhabilitado permanentemente para operar en el sitio.

la realidad es que tengo una única cuenta por eso me parece injusto que cierren mi cuenta por este motivo.

• María E

me hicieron lo mismo, no sé de cuanto es esta publicación. A mi me la inhabilitaron sin motivo el día 6'-09-**** y a pesar de mis reclamos no han vuelto a habilitarla. Me dicen que es permanente e irrevocable

• marisol

solución recibida:

Solucionó mi problema al corroborar mi identidad

Más reclamos hacia Mercado Libre