Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre suspende tu cuenta sin motivó alguno

[Solucionado]

Hola, lo que pasa que hace 2 días cree mi cuenta para vender a distancia ya que varios de mis productos no los manejan en otras ciudades a precios bajos el día 1 de agosto del 2019 tuve que hacer 2 envíos sin problemas y ahora que quiero ver el estatus de mi dinero 1 de agosto me marca que tengo la cuenta suspendida por qué detectaron un comportamiento irregular el cual eh estado pidiendo una aclaración tanto de mi cuenta como de mi dinero ya que no lo puedo cobrar porque no puedo acceder a metro pago para retirar mi dinero.
no infringi ninguna normal y si si no se cual sea ya que todo ah sido apegado ala ley y alas normas de mercado libre. Quiero una respuesta pronta ya que necesito el dinero si no no estaría vendiendo. Es la primera y última vez que uso mercado libre, después de esto ya no quiero hacer más ventas ya que los clientes ya tiene el producto en las manos y yo no tengo ni cuenta ni dinero .

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola,

En este caso te sugerimos revisar tu correo donde te indicamos en detalle lo sucedido, recuerda revisar tu casilla de spam y correo no deseado. Además, podrás verlo desde aquí -----> http://bit.ly/2PXNxfc

Saludos.

• Isai O

solución recibida:

Tardaron en solucionar mi problema un poco pero al final de todo pude recuperar mi dinero con un poco de espera de solucionó. Pero me vetaron de la aplicación por algo que ni siquiera se que fue :( . Gracias a ustedes pude solucionar todo :)

Más reclamos hacia Mercado Libre