Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre suspende mi cuenta y retiene mi dinero

Me suspendieron mi cuenta, y no me devuelven mi dinero, sin explicarme el motivo y sin responderme. Estafan a la gente!

• Gabriela M

Es verdad, me cerraron la cuenta a mi y a mis dos hermanos sin explicación alguna apropiándose de nuestro dinero. Podes hacer la denuncia, te protege el art. *** inciso 2° del Código Penal, el cual reprime al que con perjuicio de otro se negare a restituir o no restituyere a su debido tiempo, dinero, efectos o cualquier otra cosa mueble que se le haya dado en depósito, comisión, administración u otro título que produzca obligación de entregar o devolver. En nuestro caso es la apropiación indebida de fondos privados.

• Carlos J

Hola, q pena q te ah pasado lo mismo, tenes idea de a donde tengo que recurrir en q estado esta tu reclamo?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, ¿cómo estás?

En este caso agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Saludos!

• Carlos J

Hola bien , espero su pronta respuesta y pronta solucion.

• Carlos J

Ya pasaron casi 2 dias de que me dijiste q se contactarian conmigo, ni un misero email me enviaron, voy a tener q tomar medidas por medio de un abogado contra la empresa, lamentablemente. Increible como abuzan del que menos tiene, no tienen cara, son lo peor.

• Carlos J

Ojala la gente se avive y junten denuncias para expulsar a esta empresa de ladrones.

Más reclamos hacia Mercado Libre