Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre solo favorece a comprador y yo pierdo dinero y producto

Ya había dejado aquí mi queja por un reclamo que me hicieron pero se le dió fecha al comprador hasta el día 12 para hacer la devolución de mi producto y no lo hizo, sin embargo ustedes le extendieron hasta el día 19, y a mi urge para poder hacer cambio del producto en donde lo adquirí y no pueda perder dinero, a parte de que ese dinero depende del estado de salud de un integrante de mi familia y necesito que me hagan la devolución el dia de hoy sábado 15 de junio. No puedo esperar más tiempo, se me va a pasar la garantía del producto. Por favor necesito que me entiendan.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Jazmin.

Para iniciar un reclamo ingresa en este link: https://bit.ly/2MhAfwf selecciona Ventas, cobros y envíos > Resolver un problema con una venta, cobro o envío > Envié y no me pagaron

Luego completa los campos y adjunta el comprobante de envío para que nuestro equipo pueda ayudarte.

Saludos.

Comentar

• Jazmín E

Me llegó el producto de devolución más dañado que antes siendo así imposible de recuperar el producto en el lugar donde lo adquirí, el comprador lo envió en un pésimo embalaje tomando venganza cuando yo envié el producto en caja y a parte para mas protección en bolsa de burbuja, además no me trajo la bolsita con el logo del producto, son una ****** total porque me cobraron el costo de envío de devolución, he enviado un mensaje por su web con foto del daño y espero que ahora me paguen por los daños ya que no veo otra solución a menos que le quiten el dinero al comprador.

• Jazmín E

Le dieron plazo hasta el 19 de junio para enviar mi producto, pero nunca recibí ninguna notificación ni el producto, me he quedado sin mi producto y sin dinero ya que mercado libre me lo ha quitado, tuve una perdida el cual me perjudicaron por completo y fue tan injusto.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre