Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre solapa a delincuentes

Comprador me estafa de ayer vendi un producto, la persona hoy me envia un mensaje que el producto es pirata acto seguido la contacto, primero me comunica otra persorna a la cual le responde muy amable, acto seguido le comento hola buenas tardes y me empieza a contestar de mal modo le pregunto cual el es problema y me dice tu producto no es original le contesto por supuesto que si pero ahorita que llegue a mi domicilio te envio el comprobante de compra, entonces me dice bueno puede ser original pero llego a la mitad le comento no llegan llenos hasta arriba siempre hasta como antes de que empieza la boquilla no a la mitad. Entocen cambia y dice esta abierto luego que estaba rebajado, luego dice que no viene asi el color que se ve muy claro, le comento que pido otro a la tienda para que vea que llegan asi y que le tomo video al abrir la caja y no me deja terminar de hablar, total que da tantas versiones que ya me frego con mi producto. Ahora pienso ya lo vacio y le echo agua hasta la mitad y mis anos de ventas sin reclamos a la basura porque esta tipeja rata ya se va a salir con la suya. Envie el comprobante de compra pero no importa mercado libre le da la razon. Pase un mal momento escuchando a una persona sumamente grosera mentirosa y burlona, que ya tenia su plan bien hecho y que solo estaba buscando alguna escusa para robar aparte de que pierdo mi dinero, paso un mal momento escuchando a este tipo de gente, encima me queda un reclamo que es difamacion. En vez de ver que soy vendedor que en dos anos de vender nunca habia tenido reclamos y mercado tratara de ayudar solo toma en cuenta a una compradora sin escrupulos que bien sabe como robar. Deben de revisar los reclamos de los vendedores y si no a tenido reclamos en uno o dos en anos pues entonces esperar a que le llegue el producto devuelto y despues devolver el dinero.

• Yams R

Mercado libre solapa a delincuentes !!!!!!

Más reclamos hacia Mercado Libre