Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre se quedó con mi plata

Hace 3 meses compré un teléfono por mercadolibre, por el costo de [números].[números] pesos colombianos, tuve problemas con el vendedor ya que nunca envío el producto y me comunique con mercado libre para recuperar mi dinero, ellos me contestaron que me devolvería el dinero poro que tenía que seguir unos paso, después de esto pide ingresar a mí cuente que había sido bloqueada por ellos mismos para poder efectuar la devolución del dinero, pero cuando reviso mi saldo solo tenía [números].00 peso, por lo cual nuevamente me comunico con ellos y nuevamente me bloquean la cuenta, al recibir recuperará de que podía ingresar a mi cuenta para retirar el dinero encuentro un saldo de 50.[números] pesos por lo cual me dirigí a un nuevo reclamo y me envían un correo que dice que no puedo volver a recuperar mi cuenta por políticas de ello, y no me devuelven mi dinero y no responden a mis quejas. Ellos afirman tener el dinero en mi cuenta pero que ya no puedo acceder a el.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Leydi, para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2T1yMd5

    Te comentamos que las tarjetas cuentan con plazos internos que debemos respetar, por lo que si pagaste con una, la devolución puede tardar un poco más.

    En caso de haber pagado en efectivo, dejamos el dinero en tu cuenta de Mercado Pago.

    ¡Saludos!

    21 de Octubre a las 21:54 hs.

    Comentar

    • Leydi R

       

      No puedo ingresar a mi cuenta porque Mercadolibre me la tiene bloqueada y no me da ninguna a respuesta. Cómo hago para recuperar mi cuenta y no dinero. (Uso mercado libre para muchas comprar y ya 2 meses que no puedo usar)

      22 de Octubre a las 16:59 hs.

  • Leydi R

     

    Nuevamente envié una solicitud de reclamo por mi cuenta y llevo 1 mes esperando alguna solución, no contestan. Me siento estafada, creo que mercado libre se quedará con mi dinero. Que triste no volveré a confiar en este medio. Llevo 3 meses esperando soluciones y no recibí respuesta exitosa.

    10 de Noviembre a las 23:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas