Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre se apropió de mi dinero

Vendí unos teclados por ml el comprador vino a retirarlos y se los llevó, al tiempo los cobré, hasta ahí todo normal. Unos meses después vendí otro artículo y cuando voy a cobrar ml me paga con un faltante muy importante. Al reclamar me dicen que el cliente anterior devolvió los teclados y ellos le devolvieron el dinero. Les reclamo que yo no recibí ningún teclado de vuelta pero la única opción que me dieron fué que arreglara con el comprador. Les dije que ellos se quedaron con el dinero no el comprador. En definitiva ml se quedó con el dinero y el comprador con los teclados

Comentarios
  • Horacio A

     

    No propuso nada

    10 de Enero a las 8:53 hs.

    Comentar

    • Horacio A

       

      Falta de honestidad, sobra poder

      05 de Febrero a las 7:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas