Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre retiene mi dinero miente me toma el pelo me discrimina no me atien

Mercado libre le toma el pelo a las personas les miente e***** roba engaña discrimina vende mercaderia que no tiene con la mala intencion de retener el dinero de las personas luego en ayuda tienen a las personas en dialogos interminables de mas de 1 hora de duracion donde se van transfiriendo de una persona a otra y dejando al cliente en largas esperas y viene otro empleado/a de mercado libre ( aunque tienen registro de la conversacion y estando al tanto de todo ) te hacen repetir todo nuevamente y empiezan a hablar incoherencias , tonterias ,mentiras a e*****r engañar y cuando el cliente les refuta todo con pruebas o siguen insistiendo repitiendo como locos sus incoherentes mentiras o te transfieren a otro empleado y al final te cortan y te dejan descomunicado o te dicen que van a ver la forma de resolver el problema que llame luego de unos dias y cuando llamas siguen con sus mismas posturas mentirosas incoherentes y con mercado pago le envie dinero con 2 tarjetas visas diferentes y me las deposito en cuentas fantasmas inexistentes , que al indagar decian que pertenecian a personas de mercado libre de brasil ,por tal motivo le pedi a mercado pago que por favor me devuelva mi dinero reintegrandolo a mis 2 tarjetas visas correspondientes desde donde mercad pago retiro mi dinero cancelando la operacion pero no me lleva el apunte y en ayuda no hacen nada al principio les hice caso me hicieron perder mucho tiempo y termino si que mercado pago resuelva nada ya me canse de seguirles el juego y perder horas de mi valioso tiempo ( estoy a cargo de 2 ancianas de 80 y 87 mi mama y su hermana mayor retrasada mental , se ****n y mean ensima , ademas yo tambien soy un anciano con una discapacidad pulmonar del 90%

Comentarios
  • jorge C

     

    me ignoraron completamente me discriminaron me ningunearon ....me tomaron por tonto ...debido al poder y la impunidad de un sistema politico judicial cavernicola mafioso se sienten superiores ....al dañar a sus victimas nace en ellos al mismo tiempo un aire de superioridad control desprecio que despierta en ellos un sentimiento de odio y rechazo

    24 de Marzo a las 14:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas