Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre restituyan dinero

Soy marlenediazrequena@gmail.com, cédula 4391119, teléfono 04144651281, san juan de los morros, estado guárico, en virtud que fuí estafada en la plataforma de mercado libre al comprar un router, le solicito que me restituyan mi dinero, 380 mil + 68 mil de transporte, a marlene díaz requena, cédula 4391119, cuenta del banco de venezuela 01020467410000529497, me estafaron sus vendedores, que actúan, sin ningún control y vigilancia en la plataforma de mercado libre. Los que reciben las comisiones por su plataforma es mercado libre y no los vendedores. Me han mandado a comunicarme con el estafador y antes me dijeron que no me preocupara que mercado libre se hacía responsable y no lo han hecho, hasta cuando van a mantener esta situación, que perjudica mi patrimonio y a mercado libre. Siempre había confiado en ustedes, porque eran responsables. Esta bueno de sarcasmos y bromas con una persona mayor, aunque no me voy a cansar de exigir mis derechos ante esta plataforma tramposa

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te damos la tranquilidad de que te ayudaremos.

Solo debes indicar lo sucedido mediante un reclamo formal ingresando aquí: bit.ly/2Au3HHK > "Resolver un problema con una compra"

Podrás contactarte con tu vendedor y en caso de no lograr un acuerdo, estaremos al pendiente para que solicites desde allí nuestra intervención haciendo clic en"pedir ayuda a Mercado Libre" en la parte inferior del reclamo.

Ten presente que el plazo de los reclamos es de 60 días desde iniciada la compra.

Cuentas con todo nuestro apoyo.

¡Saludos!

20 de Diciembre a las 15:57 hs.

• MARLENE D

YA LO QUE DICEN LO HE HECHO 5 VECES, YO NO ME COMUNICO CON LOS ESTAFADORES, HE LLAMADO Y ME TRANCAN EL TELÉFONO. Soy marlenediazrequena*gmail.com, cédula *******, teléfono ***********, san juan de los morros, estado guárico, en virtud que fuí ******da en la plataforma de mercado libre al comprar un router, le solicito que me restituyan mi dinero, *** mil + 68 mil de transporte, a marlene díaz requena, cédula *******, cuenta del banco de venezuela ********************, me ******ron sus vendedores, que actúan, sin ningún control y vigilancia en la plataforma de mercado libre. Esta bueno de sarcasmos y bromas con una persona mayor, aunque no me voy a cansar de exigir mis derechos.

20 de Diciembre a las 16:29 hs.

• MARLENE D

HASTA CUANDO VAN A MANTENER ESTA SITUACIÓN, QUE PERJUDICA MI PATRIMONIO Y A MERCADO LIBRE. SIEMPRE HABÍA CONFIADO EN USTEDES, PORQUE ERAN RESPONSABLES. ESTA BUENO DE SARCASMOS Y BROMAS. SOY marlenediazrequena*gmail.com, CÉDULA *******, TELÉFONO ***********, SAN JUAN DE LOS MORROS, ESTADO GUÁRICO, FUÍ ESTAFADA EN LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE AL COMPRAR UN ROUTER, LE SOLICITO QUE ME RESTITUYAN MI DINERO, *** MIL + 68 MIL DE TRANSPORTE, A MARLENE DÍAZ REQUENA, CÉDULA *******, CUENTA CORRIENTE DEL BANCO DE VENEZUELA ********************, ME ESTAFARON SUS VENDEDORES, QUE ACTÚAN, SIN NINGÚN CONTROL Y VIGILANCIA EN LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE. LOS QUE RECIBEN LAS COMISIONES POR LA PLATAFORMA ES MERCADO LIBRE Y NO LOS VENDEDORES. ME HAN MANDADO A COMUNICARME CON EL ESTAFADOR Y ANTES ME DIJERON QUE NO ME PREOCUPARA QUE MERCADO LIBRE SE HACÍA RESPONSABLE Y NO LO HAN HECHO, USTEDES DE NO RESPONDER SE HAN CONVERTIDO EN COMPINCHES Y COLABORADO

21 de Diciembre a las 4:32 hs.

• MARLENE D

SOY marlenediazrequena*gmail.com, CÉDULA *******, TELÉFONO ***********, SAN JUAN DE LOS MORROS, ESTADO GUÁRICO, FUÍ ESTAFADA EN LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE AL COMPRAR UN ROUTER, LE SOLICITO QUE ME RESTITUYAN MI DINERO, *** MIL + 68 MIL DE TRANSPORTE, A MARLENE DÍAZ REQUENA, CÉDULA *******, CUENTA CORRIENTE DEL BANCO DE VENEZUELA ********************, no han atendido el reclamo

24 de Diciembre a las 15:35 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Marlene. Si ya tienes un reclamo abierto por esta compra que necesitas cancelar, solo debes aguardar al contacto del vendedor a través de él. Si él no te contesta, podrás "Pedir ayuda a Mercado Libre" para que nosotros podamos intervenir y ayudarte a resolver el inconveniente. Por favor, mantén el reclamo abierto y aguarda nuestro contacto por allí. Saludos.

27 de Diciembre a las 8:01 hs.

• MARLENE D

PARA DE UNA VEZ POR TODA SOLUCIONAR ESTA DESAGRADABLE SITUACIÓN QUE LOS PERJUDICA A USTEDES, EN SU CREDIBILIDAD, DE MODO QUE LA RESPONSABILIDAD DE USTEDES ESTÁ EN ENTREDICHO, SIN EMBARGO, BASTA QUE ME RESTITUYAN MI DINERO, *** MIL + 68 MIL DE TRANSPORTE, A MARLENE DÍAZ REQUENA, CÉDULA *******, CUENTA CORRIENTE DEL BANCO DE VENEZUELA ********************, CELULAR *********** POR TRANSFERENCIA O POR PAGO MOVIL, SIN TANTO PROTOCOLO Y LLENADERA DE FORMULARIOS, SE LES AGRADECE SI LO HACEN, GRACIAS POR ESTO.

28 de Diciembre a las 8:27 hs.

• MARLENE D

NO LO HAN SOLUCIONADO, QUERÍA QUE ESTA ESTAFA NO TRASCEDIERA PERO ELLOS NO REVISAN, NI RECTIFICAN PARA REIMPULSAR MERCADO LIBRE, ESTOY SEGURA QUE SI ELLOS RECTIFICAN Y SOLVENTAR LA SITUACIÓN LE VA A ORIGINAR UN AUMENTO DE LAS VENTAS, SOLAMENTE SON 6 DÓLARES, ESTOY PERDIENDO 14 DÓLARES, PUES YO ENTREGUÉ LO EQUIVALENTE A 20 DÓLARES EL 4/11/****, VAN A SACRIFICAR TODAS LAS DEMÁS VENTAS POR 6 DÓLARES, QUE EXPERTO DE MERCADEO LOS ASESORA, EN DEFINITIVA QUE ME RESTITUYAN MI DINERO *** MIL + 68 MIL Bs

Más reclamos hacia Mercado Libre