Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre rechaza devolución de forma arbitraria

El 11 de junio compré un mixer. Cuando llegó lo enchufé y luego me fui unos días de vacaciones. A mi vuelta constaté que las aspas del triturador giraban lento o se paraban. Me contacté con el vendedor y me dijo que haga la devolución. Lo hice y devolví todo prolijo y embalado impecable. Desde mercado libre me rechazan la devolución, diciendo que es por mal uso y les digo que eso no es verdad y que lo hablé con el vendedor y me dijo que lo devuelva. Cuando me llega de vuelta estaba toda sucia y con la caja rota y se los digo y les pido que revean el caso y me cambian la carátula diciéndome que me lo habían devuelto porque estaba sucia. Una mentira tras otra, repiten lo mismo todo el tiempo y no me quieren devolver la plata. Acepto que me digan que se equivocaron y lo vuelvan a ver pero no que me mientan y me cambien el discurso como por arte de magia. Es una vergüenza y quiero que lo vuelvan a revisar y verifiquen el motivo por el cual yo lo devolví. No funcionaba bien. Caso 262579925

• Monica N

Repiten como loros ( todas personas diferentes) que no me devuelven la plata. Primero decían q por mal uso y luego porque estaba sucia. Cualquier cosa. Yo ya había arreglado con el vendedor era un defecto de fábrica y q no funcionaba bien. Nadie se hace cargo. SON UN PELIGRO!!! Para nada confiables, dejaron de contestarme y no hay a quien llamar. No te dan opción. No recomiendo comprar cosas caras porque SON POCO CONFIABLES. Les pedí fotos de lo que recibieron, yo tengo de lo que mandé y hacen como que no leen. Nunca te pasan con un superior. Esta todo preparado pra la la estafa

Comentar

• Monica N

No se hacen cargo de nada. No hay que comprar en Mercado libre salvo que no haya opción. Es mejor ir a ver y probar porque te mienten y no te atienden más

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre