Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre pide fotos de dni???

[Solucionado]

Mercadolibre me ha suspendido la cuenta porque han detectado un comportamiento irregular (no entiendo cual) y para reactivarla me solicitan fotos de mi dni (ambos lados), esto es seguro? es asi?. Hace mas de 10 años compro y vendo desde ml y jamas tuve inconvenientes, les escribí mi reclamo desde la opción de ayuda y dicen que me responderían a la brevedad, ya han pasado mas de 48hs y no me responden. Necesito con urgencia resolver esto porque debo comprar y me decepciona que como usuario con nivel profesional y buena reputación no me atiendan con responsabilidad.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Ivan.

¡Te ayudaremos!

Es importante que sepas, que siempre que suspendemos una cuenta te mandamos un e-mail para explicarte la situación.

Además, desde nuestro Portal de Ayuda > Configuración de mi cuenta > No puedo usar mi cuenta podrás ver el motivo y contactarte con nosotros.

• Ivan C

No he recibido mail aún, ya ingresé por segunda vez a la opción ayuda-configuracion de cuenta-no puedo usar mi cuenta-etc (la primera el jueves y la segunda ayer) y no me han respondido aún. Les consulte si es real que piden fotos de mi DNI o si es un posible "hackeo". Necesito resolver con urgencia ya que debo comprar

• Ivan C

solución recibida:

Luego de insistir y gracias a este medio, se han comunicado y aclarado esto de subir fotos de mi DNI como una medida de seguridad dentro de MercadoLibre, me dijeron que es seguro y confiara, ya lo se los he enviado y me reactivaron la cuenta al instante. Hasta ahora todo ok y en orden. Igualmente no me aclararon que fue el motivo de la suspension de mi cuenta.

Más reclamos hacia Mercado Libre