Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre permite la generación de falsas reputaciones

Nosotros somos fabricantes y al poder dar un precio más accesible que mi competencia hemos tenido un crecimiento muy rapido. El problema esta de unos días para acá cuando empece a recibi reclamos falsos, me hacían reclamos sin sentido que nunca antes había recibido, incluso mi competencia me contactó y hablamos vía telefonica pidiendome llegar a un acuerdo para que subiera mis precios, quedamos en buenos términos, o al menos eso parecia. Siguieron llegando los reclamos y todos los reclamos de diferentes cuentas del df, donde radica mi competencia, la gran mayoría de las delegaciones de benito juarez y alvaro obregon, pero de cuentas funcionales y operables. Mi competencia es una red de distribuidores que trabajan en conjunto y venden el mismo producto que yo,
entre otros muchos productos ferreteros, pero en si las cuentas es de los mismos, son mercado Lider platinum y llevan años vendiendo en ml por lo que se las saben de todas todas, al meter los reclamos con mediacion ml dice que como no encuentran actividad ilegitima en las cuentas no procede, cosa que es verdad ya que son cuentas personales de los trabajadores de la distribuidora y por eso no encuentran ilegitimidades pero los reclamos son sin fundamento completamente y con el unico objetivo de desprestigiarme, yo soy mercado lider gold y lo unico que me queda ante esta situacion es esperar a que pasen el numero de reclamos permitidos y pierda todo lo que he trabajado con tanto esfuerzo, he solicitado hablar con algun supervisor por esa situacion pero nunca proceden. Incluso las devoluciones llegan con el empaque original intacto. Ml probablemente no me da resolucion por que es mi palabra contra los otros que son lider platinum y pues muy seguramente les dejan mas $$. He metido ya demasiadas consultas a ml pero me doy cuenta que realmente no sucede nada he incluso en la ultima que metí me dijeron que ya procederian los reclamos de los "compradores". Da impotencia saber que no puedo hacer nada para defenderme

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Luis, comprendemos lo que nos planteas pero te aseguramos que ya hemos revisado la situación y como nos cuentas, te indicamos que no había comportamientos irregulares por parte de los usuarios haciendo los reclamos por lo que entendemos que los reclamos son válidos y debes resolverlos.

Quedamos a las órdenes ante cualquier duda,
    ¡Saludos!

Comentar

• Luis G

No fue solución, únicamente me dijeron que no podían hacer nada

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre