Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre nunca me regresó mi dinero

[Solucionado]

Hace un mes compré un paquete por este medio, y quedé muy decepcionado, al principio decía qué iba a llegar 2 días después, pero nunca llegó, esperé hasta la fecha límite qué decía qué llegaría y resulta qué nunca llegó, me fijé y sólo decía qué habían reprogramado el envío, ya más molesto esperé al día qué decía qué iba a llegar, nunca llegó. En fin fue una perdida de dinero qué mal qué mercadolibre no solucione este tipo de cosas y se queden con el dinero.

este es el número de rastreo:
788636780788

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, recuerda que siempre que elegís Mercado Envíos para recibir tus productos, puedes ver todos los movimientos del paquete desde el detalle de tu compra.

Además cuentas con el número de seguimiento del correo, el cuál puedes ingresar en la página del mismo, y chequear los estado de tu envío.

Te pedimos que aguardes el plazo estimado de entrega. ¡Esperamos que lo recibas pronto!

• Laura V

El paquete lo compré hace ya más de un mes, cuando debería haber llegado 2 días después de comprarlo, me reprogramaron el envío y tampoco llegó en la fecha límite, en la sección de compras doy click en la compra necesito ayuda, tengo un problema con el producto, y aparece un texto donde dice: no pudimos entregarte el paquete, por eso te devolveremos el dinero,¿ y qué creen? Nunca me lo regresaron. Ví en mi cuenta de MercadoPago y no, ni un centavo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Laura, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.mx > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: http://bit.ly/2BjeHYV

De esta forma, tu cuenta, tus datos y tu dinero, estarán seguros.

• Laura V

Al hacer eso, en la compra dice: “pago aprobado" le doy click en quiero cancelar la compra, pedir devolución, y me manda a la app de MercadoLibre con un mensaje que dice:“ ¡Uy! Algo salió mal. Estamos trabajando para solucionar el problema. Por favor, reintenta en unos minutos."
    Y no, aunque pasen horas no solucionan nada.
    En fin, qué mal qué MercadoLibre te robe de esa manera, porqué con un problema de estos no solucionan nada y se quedan con tú dinero.
    Y pagué en efectivo, no con tarjeta, nunca me devolvieron mi dinero a mi cuenta de MercadoPago.

• Laura V

Necesito qué me regresen el dinero, soy nivel avanzado y supuestamente mi compra estaba segura hasta qué llegara y si no, me regresarían el dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En algunas ocasiones las actualizaciones de los estados puede tardar, pero lo verás reflejado en el menor tiempo posible.

Confiamos en que pronto verás tu dinero. Por favor, aguarda un poco más ¡Quedamos a tu disposición!

solución recibida:

Después de 2 meses, pero ya me regresaron mi dinero.

Más reclamos hacia Mercado Libre