Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no soluciona problema con envío/venta

Tengo un problema con un envio/venta en mercadolibre. Resulta que cuándo voy a despachar (mercadoenvíos) un paquete a oca, se me informa que "ya lo habían despachado" pero todavía lo tenía en mi poder. Me puse en contacto con mercadolibre ya que esto me imposibilitaba enviarle el paquete a mi comprador y me indicaron que "lo haga por mis propios medios en el correo que me quede más cómodo, adjunte el comprobante de envío y de esa manera iban a poder destrabar el dinero de la compra". Hice lo que me pidieron y ya van 15 días sin poder liberar el dinero de mi compra y el comprador ya tiene el producto. El envío figura como "reprogramado" y no puedo hacer ningún movimiento. El comprador obviamente no quiere pagar otra publicación porque en su tarjeta le figuran los pagos a vencer, lógico. Entonces yo estoy perdiendo el total de lo que me pagaron por mercadolibre hasta quién sabe cuándo. Siento que no me quieren ayudar ya que sus respuestas (por chat) siempre son que "ya estoy en contacto con un equipo especializado y que espere una respuesta". Pero eso es mentira, nadie me está ayudando, solo responden cosas para seguir pateando el tema después de que yo seguí sus propias instrucciones.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, en este caso que ya te contactaste debes seguir la comunicación desde ahí.

Ellos te estarán ayudando.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre