Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no se hace cargo del articulo roto debido a problemas en el envio

Soy vendedor en mercadolibre, envio un articulo a provincia usando mercadoenvios, el paquete llego en malas condiciones por lo cual el comprador decidio hacer la devolucion, el tema es que mercadolibre no se hace cargo y decidio reintegrar el dinero de la compra y en este momento no tengo ni el articulo ni el dinero

• sofia C

me pasó lo mismo con una venta, no se hacen cargo, vos tenes que comerte el costo de la devolución sin siquiera preguntarte, son unos ******dores

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

No te preocupes, te guiaremos

Solo debes seleccionar la opción "resolver problema con una venta", seguir el flujo de tu consulta y solicitar nuestra ayuda.

Ingresa aquí: http://bit.ly/2LfmnyJ

Es importante que sepas que desde este medio no manejamos datos personales,por eso luego de iniciar el reclamo debes mantener el contacto por allí.

• Carlos S

uds MercadoLibre usando mercadoEnvios decidieron reintregar el dinero al comprador por el articulo roto el cual se deberian hacer cargo asi no perjudican al comprador, en este momento decidi cancelar la operacion x lo cual no tengo ni el producto ni el dinero, y ahora q hacemos? como vendedor perdi xq no tengo ni el producto ni el dinero, me imagino que van a intervenir asi tengo el producto de vuelta. ya q uds son intermediarios en la operacion, estan en publicacion, pago y distribucion, se deberian hacer cargo y no perjudicar a la gente q usa la plataforma

• Carlos S

No está solucionado MercadoLibre se comunicó para ratificar la decisión unilateral de cerrar el reclamo con la aclaración de que puedo estar de acuerdo o no; en vez de hacerse cargo reintegro el dinero al comprador (lo cual es correcto) pero termine perjudicado xq el articulo de la venta está roto debido a problemas en el envio

• Carlos S

No se hicieron cargo cerraron el reclamo en resumen el producto llegó roto al comprador y Mercadolibre decidió reintegrar el dinero al comprador al momento tengo el producto de vuelta roto

• Carlos S

Cerraron el reclamo y no reconocieron nada del daño

• maxigaston

Llego roto el envío, el comprador dijo que yo le envié fotos y q la culpa era de la logística. De mercado envíos, y así y todo me descontaron **** q le dieron a la compradora por mandar a reparar mi mesa, de una venta de $**** entre la comisión de Mercado CHORROS y los **** me quedaron $ *** , lo mínimo es denuncia q defensa del consumidor

Más reclamos hacia Mercado Libre