Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no se hace cargo de sus envíos por mercado envíos

Yo realicé una venta de una tv por mercado libre. Justo el día en que estaba embalandola, se me resbaló y se golpeó apenas el marco de plástico y se dañó, razón por la cuál le avisé al comprador, quien la quiso igual a un precio rebajado que acordamos. Al día siguiente le muestro el paquete que estaba llevando al punto de despacho de correo argentino que me indicó mercado libre. A los días le llega el paquete totalmente violado y roto al comprador, le sacaron una bolsa que contenía el control, manual, cables de conexión y cable hdmi que le había dado de yapa; y del golpe que le habran dado, le quedo una línea de pixeles en la img, que no tenía, porque yo le había mandado video de funcionamiento al comprador. Ahora bien, se lo hicieron devolver a él, le devolvieron su dinero y a mi me dejaronuna tv dañada y sin accesorios, y me dijeron que había sido mi culpa, por lo tanto no me iban a pagar. Cuestión es que mercado libre no se hace cargo del envío que corre por su cuenta, donde el producto fue violado, el mismo comprador puso foto de cómo le llegó rota y abierta la caja. Impotencia total!!! cerraron el reclamo y no me dejan hablar con nadie, solo me repiten que el reclamo está cerrado y no hay nada que pueda hacer; cuándo yo misma y el comprador subimos fotos y videos al reclamo, indicando cómo el producto salió de mi casa y como le llegó a él. Al parecer no les importa y contestan con esos mensajes que parecen escritos por una máquina, sin ver ni escuchar nuestros reclamos.

• María B

No se comunicaron conmigo para solucionarlo

• María B

Jamás se comunicó mercado libre para solucionar el problema

• María B

Jamás se contactaron conmigo. Defensa al consumidor dice que no soy consumidor final. Malísimo todo! El país del revés!

Más reclamos hacia Mercado Libre