Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no respeta las publicaciones y los vendedores se aprovechan

Buen día, el 16 de julio del [números] realice la compra de un celular que previamente acorde el precio con el vendedor acorde a la publicacion en mercado libre, el vendedor me cancelo argumentado que haba actualizado sus precios, sin embargo este vendedor tenia el mismo celular en otras publicaciones con un valor mas elevado y en la publicacion que yo compre por lo que entien es un gancho, el vendedor hace publicidad engañosa y mercado libre lo solapa bloqueandome mi cuenta, no rembolsandome mi dinero y ademas no me apoyaron con ayuda.

Comentarios
  • Cristina C

     

    Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos.. A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..
    https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-suspende-cuentas-sin-motivo-y-retiene-el-dinero-de-mercado-pago

    17 de Julio a las 12:46 hs.

    Comentar

    • Abiud J

       

      Mercado libre no respalda a los compradores, esperemos que nos den solución

      17 de Julio a las 12:52 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Ablud,

        En caso de que hayas tenido inconvenientes con una compra, te recomendamos que inicies un reclamo por la misma y detalles lo sucedido. Te estaremos asesorando por alli

        Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito Ayuda.

        Le daremos un plazo al vendedor para que responda a ese reclamo y en caso de que no lo haga te estaremos contactando


        ¡Importante! ---> Nunca aceptes números de pagos o números de cuentas bancarias del vendedor para hacer un pago. Siempre debes realizar los pagos con la información que nosotros te damos por medio del detalle de tu compra para que la misma esté protegida

        ¡Buena Jornada!

        18 de Julio a las 1:45 hs.

        Comentar

        • Abiud J

           

          Buen día.
          Mi pago lo realicé a través de mercado libre (mercado pago) sin embargo no puedo iniciar un reclamo dado que después que me cancelaron la compra no me permite abrir un reclamo, no puedo escribirle al vendedor, mi cuenta está parcialmente bloqueada e investigando sobre este vendedor, parece que este misma acción a sido cometida con más compradores.

          18 de Julio a las 10:24 hs.

          Comentar

          • Abiud J

             

            Mercado libre me recomendó entra a su pagina y realizar un reclamo, sin embargo al entrar a mi sesión como lo comente en mi publicación original, esta parcialmente bloqueada por que puedo iniciar reclamo, no puedo escribirle al vendedor, no puedo dar una reseña sobre el vendedor ni calificarlo.
            Es tiempo que aun no me regresan mi dinero y como lo comente antes, no respetaron el precio del articulo que compre.

            22 de Julio a las 11:01 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Libre

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas